Masaje de Pindas – Sabai Thai

Todos nuestros cursos están diseñados profesionalmente para garantizar el aprendizaje teórico y practico.

Objetivo General

En el curso se te enseñara a que tu misma realices la preparación de las pindas relajantes, reductivas, desinflamantes, anticelulíticas.

Aprender a usar esta técnica con todos los elementos que se manejan en ella. El masaje Sabai Thai está basado en el masaje tailandés, proporciona con esta técnica el relajamiento muscular, dolores, inflamación, estimula la circulación sanguínea y linfática, se puede aplicar en todo el cuerpo o zona localizada, técnica facial y corporal, una técnica que incluye la termoterapia gracias a los saquitos herbales, una excelente técnica para una relajación profunda física, mental y espiritual ya que tiene una gran influencia la meditación y el yoga en esta técnica.

Perfil del Aspirante

Público en general: interesados en técnicas de contacto, cosmetólogas, cosmeatras, terapeutas holísticos, aroma terapeutas, masajistas, enfermeras, reikistas, corporalistas y pasantes afines.

Tiempo de Instrucción

9 hrs.

Modalidad

Temario

Materiales requeridos

Próximas Fechas

Pregunta por próximas fechas o cursos personalizados

POLÍTICAS DEL CURSO

Estimadas Alumnas, En Quinto Elemento todo en Spa, estamos comprometidos en propiciar un alto aprendizaje en nuestros cursos. Entre nuestros distintivos tenemos el manejar grupos reducidos para favorecer la interacción y supervisión de las prácticas y mantenemos precios muy accesibles. Por tal motivo, nos afecta mucho las cancelaciones de último momento por lo que hemos generado las siguientes políticas.

Políticas aplicables a cancelación por parte del alumno:
Una vez apartado el curso no podrá haber cancelación, el alumno solo podrá transferir el lugar a otra persona.

Políticas de aprobación de curso:
Quinto elemento otorgará un diploma de participación solo a aquellos alumnos que hayan cumplido con el horario, políticas y comportamiento durante el curso.

Scroll al inicio