Masaje Piedras Calientes

Todos nuestros cursos están diseñados profesionalmente para garantizar el aprendizaje teórico y practico.

Objetivo General

Aprender a usar la combinación de esta técnica de choque, entre las piedras calientes y frías, saber qué puntos del cuerpo son los que emiten flujo de energía para depositarlas allí.

Técnica inspirada en los siete Chakras a lo largo del canal central del cuerpo, centros de energía vital, que corresponde con algunos órganos- Técnica que relaja profundamente los músculos, el sistema nervioso y la mente. Permite entrar en contacto con el Ser interno equilibrando el Yin y Yang y la polaridad natural de todo el ser. Se dice que el calor junto al poder magnético que transmiten las rocas en combinación con el masaje brinda energía, oxigena la piel, revitaliza y relaja. El masaje consiste en poner las piedras en distintas zonas determinadas del cuerpo que son puntos energéticos, esto va a provocar que se dilaten los vasos sanguíneos y linfáticos y por ende se va a estimular la circulación. Ayudará a que los dolores musculares desaparezcan. Los puntos de acupresión son puntos del cuerpo que se cree emiten un flujo de energía y promueven el proceso de autosanación del organismo.

Perfil del Aspirante

Público en general: interesados en técnicas de contacto, cosmetólogas, cosmeatras, terapeutas holísticos, aroma terapeutas, masajistas, enfermeras, reikistas, corporalistas y pasantes afines.

Modalidad

Temario

Materiales requeridos

Tiempo de Instrucción

9 hrs.

Próximas Fechas

Pregunta por próximas fechas o cursos personalizados

POLÍTICAS DEL CURSO

Estimadas Alumnas, En Quinto Elemento todo en Spa, estamos comprometidos en propiciar un alto aprendizaje en nuestros cursos. Entre nuestros distintivos tenemos el manejar grupos reducidos para favorecer la interacción y supervisión de las prácticas y mantenemos precios muy accesibles. Por tal motivo, nos afecta mucho las cancelaciones de último momento por lo que hemos generado las siguientes políticas.

Políticas aplicables a cancelación por parte del alumno:
Una vez apartado el curso no podrá haber cancelación, el alumno solo podrá transferir el lugar a otra persona.

Políticas de aprobación de curso:
Quinto elemento otorgará un diploma de participación solo a aquellos alumnos que hayan cumplido con el horario, políticas y comportamiento durante el curso.

Scroll al inicio