Aparato para tratamientos corporales, ultrasonido focalizado para degradación de grasa de 8 y 13mm, manipulo con vacumterapia que proporciona al mismo tiempo reafirmar, degradar grasa, moldeo, drenaje.
El equipo Sculpt HIFEM tiene 4 manerales de tratamiento, que permiten un trabajo sincronizado; puede utilizarse en una persona o dos al mismo tiempo y puede colocarse en el abdomen, glúteos, parte superior del brazo (bíceps, tríceps) y muslos.
Indicado para reducir rápidamente la grasa corporal, aumentar la musculatura y cambiar la forma del cuerpo. Tratamiento que en 30 minutos puede realizar 30,000 contracciones musculares fuertes que ayudan a las células grasas a metabolizarse y descomponerse vigorosamente y al mismo tiempo, con el fortalecimiento muscular, aporta una nueva experiencia tecnológica para modelar el cuerpo
El dispositivo es no invasivo, seguro e indoloro, sin radiación, sin efectos secundarios, sin necesidad de anestesia, no hay molestias durante el tratamiento, y hay no es necesario un período de recuperación después de ser utilizado.