Aparatología corporal para tratamientos de degradación de grasa en zonas localizadas, reafirmantes, drenaje linfático y moldeado, en faciales tratamientos reafirmantes.
El lipo laser realiza una reducción de grasa que actúa a través de utilizar las placas de lipolaser para disminuir el tamaño de las células grasas, estimulando a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, acidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado, ayudando con esto a disminuir medidas.
Cavitación: La cavitación genera microburbujas en las células grasas, que aumentan su tamaño para que se implocionen, provocando la ruptura de estas células, y logrando con ello la disminución de medias.
Radiofrecuencia: Son ondas electromagnéticas de alta frecuencia, provocando el calentamiento de las capas de la piel. Lo que favorece la formación de nuevo colágeno y firmeza en el tejido.
Vacumterapia: Permite succionar la piel y los tejidos que se encuentran debajo, drenando el tejido adiposo. Movilizando la grasa hacia el sistema linfático. mejora la celulitis y moldea el cuerpo de forma estética.
Cromoterapia es una técnica utilizada en la naturopatía, en la que se utiliza el uso del espectro cromático de la luz solar, para influir en la mejora del estado anímico y de bienestar. Dependiendo del color es el beneficio que le aporta a la piel, estos pueden ser, antienvejecimiento, control del acné, vitalidad, etc.
Martillo frio y calor: El martillo es un transmisor de frio y calor.
En el modo caliente nos ayuda a: Abrir los poros, a relajar el musculo x el calor conducido, activar las células, estimulación de la circulación sanguínea,
En el modo frio nos ayuda a: Cerrar los poros, ayuda a calmar la piel y reducir el enrojecimiento, a suavizar, contrae los vasos sanguíneos de la cara, calma la irritación
Cavitación
Sextupole RF Handle
Cabeza de RF de vacío y biploar
Manija RF Cuadrupolo
Manija de RF de 3 polos
Martillo frio