Aparatología corporal para tratamientos de degradación de grasa en zonas localizadas, reafirmantes, drenaje linfático y moldeado, en faciales tratamientos reafirmantes.
Con este equipo disuelves la grasa, logras piel firme, mejoras la elasticidad de la piel y moldeas el cuerpo.
Cavitación son ondas de 40 KHz que emiten vibraciones ultrasónicas y producen burbujas de aire dentro de las células que a su vez implosionan y se desintegran en forma de triglicéridos, glicerol y ácidos grasos, estas toxinas después son liberadas por medio de un drenaje linfático.
La Radiofrecuencia de 1MHz calienta el glicerol y los ácidos grasos a través de la circulación, también estimula la producción de colágeno lo que hace que la piel se apriete con lo que logras efectos en construcción y moldeo corporal.
Vacumterapia: Drena el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático, moldea el cuerpo.
Radiofrecuencia ojos y cara: Finas frecuencias de RF penetran en el tejido subcutáneo, la frecuencia de 450kHz cambia la polaridad 450 veces por segundo, esto provoca cambios químicos y eléctricos en las células que cambian las partículas eléctricas de la piel y ocasionan que la resistencia natural. El colágeno de la dermis reduce su tamaño inmediatamente después del tratamiento, restaura la elasticidad y el brillo de forma automática, alisa las líneas de expresión mientras incrementa el colágeno, la capa cornea se espesa y la piel se renueva sesión a sesión. Eliminar arrugas y tensa la piel, blanquea, cierra los poros, disipa las ojeras, bolsa y patas de gallo, la elimina la piel amarilla, elimina edemas, eleva el rostro, acelera la secreción de toxinas, elimina arrugas del cuello, tensa y blanquea la piel.